Acertó a todos los números del Quini 6 y se llevó más de 1000 millones de pesos

Hay un nuevo millonario en Oberá y el Quini 6 lo hizo posible. Qué números jugó para llevarse los más de 1000 millones de pesos.

La Lotería de Santa Fe anunció que hay un nuevo multimillonario en Argentina, más precisamente, en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, gracias al Quini 6. Un apostador acertó los números de la modalidad Revancha y se llevó $1.045.648.301.

El vecino de Oberá eligió la serie de números que resultó ser el ganador del último sorteo: 01-08-10-15-34-42, esta fue la combinación que transformó en millonario al flamante apostador del Quini 6.

Te puede interesar: Dua Lipa anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Además, cabe aclarar que el agenciero que vende los tickets ganadores también se lleva su parte del premio, esta vez, el dueño del local percibirá más de $11.500.000, que es lo que le corresponde según el porcentaje que otorga la Lotería de Santa Fe.

Cabe recordar que, aunque el premio mayor sigue vacante, otros 21 jugadores lograron ganar más de $3 millones, luego de acertar a los cinco números de la modalidad “Siempre sale”, del Quini 6.

Cómo se juega al Quini 6 de la Lotería de Santa Fe

El apostador debe dirigirse a una agencia oficial de lotería y elegir de forma azarosa, aunque cada jugador tiene su fórmula, 6 números de un total de 46. Las posibilidades de elección son desde el 00 al 45, inclusive, según indica la Lotería de Santa Fe.

Con esos mismos números, de acuerdo a la modalidad que agregue a su ticket, puede participar por el “Siempre sale” o el “Revancha”, así como también a la “Tradicional segunda del Quini”. Una vez que se le dice la combinación al agenciero, éste los carga en el sistema de apuestas, entregando un ticket al apostador.

De acuerdo a la jugada elegida, que puede ser los miércoles o los domingos, se debe chequear cuáles fueron los números que salieron sorteados y corroborar si la suerte le tocó para convertirse en un nuevo millonario en Argentina.

dia o noche