“Twitter de Instagram”: tuiteros bautizan los ‘Threads’ de Meta

‘Threads’ es la nueva herramienta que ofrece Instagram para que sus usuarios escriban lo que sienten y puedan compartirlo con sus seguidores.

Es oficial, Instagram lanzó la opción de ‘Threads’ y la comunidad de cibernautas de Twitter salió en su prueba, llegando a recolectar unos 2 millones de usuarios en las primeras horas de estreno. Es que la plataforma del “pajarito azul” se vio perdiendo fanáticos desde el momento en que Elon Musk decidió restringir la cantidad de tweets disponibles para ver hacia 600, o 6000 en caso de ser una cuenta verificada.

En esta locura por ver las nuevas propuestas que trae la plataforma de Instagram, que forma parte del multiverso que pretende crear Mark Zuckerberg, miles de usuarios de la red social de Musk opinaron acerca de su funcionamiento y hasta la terminaron apodando como “Twitter de Instagram”.

Te podria interesar:Threads: la nueva aplicación de Instagram Meta para competir con Twitter

La aplicación de Meta ofrece un funcionamiento similar a la vieja red social azul, ya que permite ver los threads se aquellas personas a las que un usuario sigue en Instagram a la vez en que deja un espacio para escribir los propios y, a su vez, dar ‘Me gusta’.

Sin dudas esta fue una jugada en la que el sistema entero de Meta se vio beneficiado ya que tomó ventaja del descontento de los usuarios tuiteros para arrastrarlos hacia su multiverso. Incluso, la plataforma fue tendencia en Twitter durante varias horas, aunque las opiniones se vieron diversas.

¿Qué dicen en “Twitter de Instagram”?

dia o noche