Mar del Plata: Subastan celulares, PlayStation y otros artículos tecnológicos

Publicado el Miércoles, 17 Mayo 2023 10:16
Mar del Plata: Subastan celulares, PlayStation y otros artículos tecnológicos

La aduana de la ciudad dará apertura a la subasta este jueves a partir de las 12 del mediodía de manera online 

La aduana de Mar del Plata subastará mañana de manera online diversos artículos electrónicos secuestrados de los cuales se destacan consolas Playstation, celulares, y cámaras, entre otros más.

Desde la web oficial del Banco Ciudad, quien en coordinación con la aduana marplatense realizarán la puja, anunciaron que "la mercadería se vende en el estado en que se encuentra y exhibe. Una vez efectuada la entrega no se aceptarán reclamos ni devoluciones".

Subasta.jpg

Detalles de la subasta que se realizará mañana en Mar del Plata

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA: En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a través del PORTAL a la postulación de ofertas. Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del PORTAL. Un oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o sea superado. Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor.

Subasta_1.jpg

Todas las ofertas realizadas son IRREVOCABLES e IRRETRACTABLES. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. En el mencionado procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición. Cada lote ofrecido tiene un horario previsto de cierre. En caso que se reciba alguna oferta dentro de los últimos tres (3) minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere la que resultase de mayor valor.

Para más información, ingresar a la web oficial.

Los montos mínimos y máximos para ofertar por lote están establecidos en $1.000 y $10.000 respectivamente.

  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche