Los mejores chatbots para Whatsapp: transcripción de audio a texto, creación de stickers y ChatGPT

Publicado el Jueves, 27 Abril 2023 12:13
Los mejores Chatbots para agregar a Whatsapp Los mejores Chatbots para agregar a Whatsapp

Un chatbot es un software basado en Inteligencia Artificial capaz de mantener una conversación en tiempo real por texto o por voz. Te mostramos los mejores chatbots que podés incorporar a whatsapp y hacerte la vida un poco más fácil.

La posibilidad de crear bots en Whatsapp abrió las puertas a funciones muy interesantes en la app de mensajería más usada. Hoy te vamos a mostrar las funciones más interesante de inteligencia artificial  que tenés que probar si sos un usuario de esta aplicación móvil.

El bot que crea stickers con una foto

Ya no necesitas usar aplicaciones para crear stickers en Android o IOS. Ahora es mucho más fácil crear un Sticker a partir de una foto de tu galería. Simplemente agrega el número "+54 92233471692" a tu lista de contactos con el nombre que quieras y búscalo en WhatsApp. Cuando le envíes el mensaje "!Stickers", te enviará una lista de diferentes opciones automáticas, desde convertir una foto en un sticker hasta convertir texto o vídeo en un sticker animado.

Selecciona una foto de tu galería y envíala con el comando preferido. Si es una foto, envíala con "!S" y recibirás el sticker un segundo después. Lo hemos probado y funciona perfectamente. Es una herramienta increíble para aquellos a los que les gustan los stickers de WhatsApp pero no quieren usar aplicaciones o la computadora para crearlos.

bot-whatsapp-stickers.jpg

Transcripciones de audio a texto

Un equipo de ingenieros argentinos ha desarrollado una herramienta llamada "TranscribeMe", que convierte los mensajes de audio de WhatsApp en texto. El bot es capaz de transcribir archivos de audio en párrafos de manera rápida y sencilla, además de generar un resumen a partir de las ideas principales. Fue creado por Jimena López Morillo, ingeniera mecánica y magíster en robótica, e Ignacio Fabré, ingeniero nuclear, y es desarrollado por Rather Labs.

Morillo destacó la utilidad de la herramienta para las personas, señalando que "por ahí te mandan un audio de 10 minutos, (el Bot) capta las ideas principales y te da un resumen de ello". La empresa también asegura que la función protege la privacidad de los usuarios, ya que simplemente procesa los audios y no tiene registro de los contenidos.

Para utilizar TranscribeMe, es necesario agregar el número +54 9 11 5349-5987 a los contactos del teléfono y reenviar el audio que se desea transcribir.


Transcripciones_de_audio_a_texto.jpg

ChatGPT ¿ahora en Whatsapp?

Para comenzar a usar ChatGPT en WhatsApp, hay que utilizar los servicios del sitio web God in a Box. El primer paso es acceder al sitio web godinabox.co, el cual está basado en ChatGPT. Luego, al presionar "Get Started", deberás hacer clic en "login" e ingresar tus credenciales de Google. A continuación, deberás indicar el número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp y hacer clic en "Submit". Es importante asegurarse de ingresar correctamente el número con el código del país correspondiente.

god_in_a_box.avif

Una vez completado este proceso, el sistema proporcionará un número que será tu contacto de ChatGPT en WhatsApp. Al hacer clic en él, comenzarás a chatear directamente con el sistema de inteligencia artificial de moda. El sitio web te indicará cuál es el primer mensaje que debes enviarle a ChatGPT para verificar tu cuenta.

Finalmente, para activar a ChatGPT en WhatsApp, deberás seguir el enlace que aparece en God in a Box y completar un perfil. Luego podrás empezar a chatear con este avanzado bot sobre cualquier tema, ya que fue diseñado para mantener conversaciones naturales.

Modificado por última vez el Jueves, 27 Abril 2023 13:01
  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche