Choque y vuelco en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata

Ocurrió  en el cruce de 9 de Julio y Tres Arroyos y provocó la hospitalización de una mujer. 

En la noche del miércoles, un automóvil chocó con un vehículo tipo utilitario  y una mujer resultó herida en el accidente en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata. Los motivos del hecho son aun  materia de investigación.

El hecho ocurrió cuando  ambos rodados conducidos por hombres de 56 años. Se trata de una  camioneta marca Peugeot Partner, en donde la victima  iba de acompañante, que circulaba por Tres Arroyos hacia Luro, y un  Renault Clio que transitaba 9 de Julio hacia Champagnat. Al llegar al cruce entre 9 de Julio y Tres Arroyos, ambos vehículos impactaron y la Partner con sus dos ocupantes volcó. 

Te puede interesar: Un joven conducía borracho y chocó dos autos en Mar del Plata

same_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

 

Personal de la comisaría sexta llegó al lugar junto a  una ambulancia del SAME, cuyo personal atendió a las personas que habían sufrido el accidente.. Los especialistas determinaron que era necesario el traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la mujer de 51 años, ya que presentaba politraumatismos varios.

Por su parte,  inspectores del área de Tránsito municipal secuestraron el Clio y le realizaron infracciones al hombre por falta de licencia de conducir.  Ademas llevaron a cabo  exámenes de alcoholemia, que dieron resultado negativo.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Te puede interesar: Un automovilista quedó detenido tras una discusión con un motociclista en Mar del Plata

patrulla_policial_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg
dia o noche