Un empresario envió 256 palas al Congreso: “para que se pongan a laburar”

Las herramientas fueron colocadas en la entrada del edificio donde ejerce el poder legislativo federal de la República Argentina.

Mauro Stendel es el empresario argentino que compró y envió 256 palas al Congreso, exigiendo que “se pongan a laburar”, ya que a lo largo del 2022 se realizaron 15 sesiones y se aprobaron 36 leyes.

“Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, decía el comunicado que se encontraba junto a las palas, firmado por Stendel.

En su instagram cuenta con 252 mil seguidores, y su último reel refiere a la movida que generó repercusiones en las redes y en quienes transitaron por la zona.

nota_palas.jpg

“¿Sabes lo que hace una rata? Come y agarra lo que puede sin medir los daños causados. Basta de robarle al pueblo”, comenta en la publicación. “Los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimo más fuertes que los vagos en sí, y lo sabemos, lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas y no podemos dejar de trabajar para combatirlos”, agregó y señaló que “si nos sacamos el ancla del Estado socialista, te aseguro que con esfuerzo y sacrificio hay futuro”.

También le dedicó un fragmento de su video a Milei, ya que las palas se enviaron para todos los diputados nacionales a excepción del líder de “La Libertad Avanza”. “Combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”, dijo.

Te puede interesar: Fernanda Raverta insiste en que se trate la ley de Pago de Deuda Previsional en la Cámara de Diputados

¿Quién es Mauro Stendel?

A los 17 años dejó Argentina para enlistarse en el ejército israelí, donde fue parte de la “Unidad Secreta de élite” donde  más de 150.000 personas ingresaban, pero sólo unos pocos eran los seleccionados. “Durante meses constaba de estudiar por las noches, para luego levantarme a las 5 AM para entrenar y poder hacer frente a las durísimas pruebas de resistencia”, dijo sobre las exigencias de entrenar y aprender el idioma.

En 2018 terminó el ejército y viajó a Estados Unidos para comenzar su carrera empresarial. “Sólo tenía 500 dólares en el bolsillo, grandes sueños y metas por cumplir”, afirmó Stendel. Durante su incursión en el país norteamericano

El empresario e influencer dijo: “separaba 20 dólares a la semana para comer gastando lo menos posible para que me duren los pocos cientos de dólares que tenía; entrenaba y al amanecer iba al gimnasio para bañarme, que salía 10 dólares al mes, porque no tenía casa. A la noche dormía en un auto, sin que nadie lo supiera”.

Mauro_stendel.jpg

Tras pasar por diversos trabajos en Estados Unidos, sobreviviendo con la perseverancia y el entrenamiento militar, poco a poco fue escalando peldaños hasta ahorrar lo suficiente para impulsar sus negocios. A su vez remodelaba casas, y estudiaba sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamiliares y a seguir a Grant Cardone, uno de los grandes emprendedores y coach de negocios.

En la actualidad cuenta con más de 100 tiendas digitales y empleados por todo el mundo. “El efecto coronavirus me dio un crecimiento impresionante. Vendía muchos productos de necesidades diarias, por ejemplo máquinas de cortar el pelo y de gimnasio, ya que la gente no podía salir de su casa. Mi negocio explotó con la pandemia”, agregó el joven emprendedor.

Hoy es considerado un visionario de los negocios con apenas 26 años. Se convirtió en un referente de los jóvenes, con su historia de superación. “Con esfuerzo y dedicación los sueños se cumplen, se puede”, afirma Stendel en su red social de instagram @itsmaurito.

 

dia o noche