Shakira: Repercusiones de la Music Sessions junto a Bizarrap

El mundo continúa reaccionando a la nueva canción de la cantante colombiana en colaboración con el productor argentino.

Luego del lanzamiento de la Music Sessions #53 que tiene a Shakira y a Piqué como grandes protagonistas, las principales marcas mencionadas durante la canción, empresas de viaje, sectores turísticos y creadores de contenido reaccionaron ante el masivo éxito creado por la artista y Bizarrap.

“Ya esta, chau”, así concluyó Shakira la nueva canción de BZRP, sin embargo, a dos días del lanzamiento, hubo un revuelo masivo por las redes, y las plataformas streaming que dieron su opinión sobre el asunto que involucra a la artista con el ex futbolista, también a la actual pareja y a las empresas que fueron parte de la “tiradera”.

 

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, la principal reacción esperada fue sin dudas la del ex esposo de Shakira, Gerard Piqué, quien al día siguiente del lanzamiento de la canción publicó en su twitter: “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, en referencia al torneo de fútbol 7 creado junto al streamer Ibai Llanos, quien también reaccionó.

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, otro de los fragmentos de Shakira, del cual Llanos puso en duda la oración al mencionar que “Piqué no ha pisado un gimnasio en su vida”. El ex futbolista y el streamer tienen una buena relación en la que han trabajado juntos en la creación de eventos, sin embargo, destacó la Music Sessions con un “está guapo” y que “no tiene rollo comercial”. La reacción comercial no tardó en llegar.

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Desde el Ministerio de Transporte publicaron una  imagen de una de sus unidades aéreas, junto a la frase “perdón que te salpique”, en alusión al bautismo que reciben las naves al concluir su primer vuelo.

 

“Una loba no está pa’ tipos como tú”, fue el eje central de la promoción del lanzamiento de lo nuevo de BZRP, y desde Mar del Plata Turismo tomaron la frase con una imagen de los famosos lobos marinos de la rambla. “Un lobo como yo está para turistas como tú”, anunció la publicación que tiene más de 3 mil me gusta en instagram.

 

Quienes se subieron al ring de la “tiradera” fueron desde la marca de relojes Casio, el cual ha publicado un reel en su instagram reaccionando al “cambiaste un Rolex por un Casio”, y desde una cuenta de twitter identificada como CASIO team con más de 106mil seguidores, dijeron “quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia”.

“¡¿Qué culpa tiene el Twingo?!” Fue una de las reacciones populares y tomadas con humor por los usuarios ante el “cambiaste un Ferrari por un Twingo” por parte de la colombiana en comparación con la actual pareja de Piqué. Desde Renault Argentina comentaron “a muchos no les hace falta un auto de lujo para ser felices, sino preguntale a nuestros clientes que con un Twingo disfrutan de la vida!”.

 

Será cuestión de tiempo para ver el resultado de marketing de las empresas tras la “salpiqueada” de Shakira, quien junto a Bizarrap lanzaron un tema musical que al día de hoy (13 de enero) tiene 65.170.984 visualizaciones en YouTube.

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