Pescadores encontraron restos del cuerpo de un joven desaparecido dentro de un tiburón en Chubut

Se trata de Diego Alejando Barría, un joven de 32 años que era buscado hace una semana en Comodoro Rivadavia. La familia del mismo puedo identificar su identidad.

Dos pescadores de Chubut encontraron restos de piel humana dentro del cuerpo de uno de los cazones (tipo de tiburón) que habían atrapado en las cercanías de Comodoro Rivadavia. Ante el hallazgo llamaron a Prefectura Naval de Caleta Córdova. La identificación de un antebrazo con un tatuaje de una rosa verde y roja fue el detalle que logró dar con que se trataba de Diego Alejandro Barría, un joven que hace siete días había sido reportado por desaparecido en Chubut.

La familia del hombre fue la que pudo reconocer los restos, según un informe de reconstrucción de los hechos compartido por Jornada y ADN Sur, medios locales de Chubut.

Te podria interesar: Tragedia en Barcelona: una amiga de las gemelas contó detalles sobre el acoso que sufrían

Diego Alejandro Barría había sido visto por última vez el 18 de febrero cerca de las 23:30, cuando iba desde su vivienda hacia el campo manejando su cuatriciclo. En el medio del camino pudo saludar a unos compañeros pescadores de la zona. Sus familiares habían notado que estaba demorado. Antes de llegar a destino se detuvo a hablar con un conocido, quien tuvo su ultimo rastro. Como el sujeto no aparecía no daba señales de vida, sus allegados decidieron oficializar la denuncia.

Su cuatriciclo fue hallado en ruinas junto a su casco por un grupo de personas pasadas 40 horas desde la última vez que lo vieron. Desde ese momento tanto las autoridades policiales, como el personal de Bomberos y prefectura Navan llevaban a cabo un intento trabajo de rastrillaje vía aérea y submarina en los alrededores del paraje costero entre Rocas Coloradas y Puerto Visser.

diego_alejandro_barria_copy.jpg

En tanto, el subsecretario de Protección Civil, Jose Mazzei, detalló la existencia de dos hipótesis: “una que haya salido herido y la otra, que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya “metido” hacia adentro”.

De todas formas, la idea más fuerte es la de un accidente que hizo terminar a Barría mar adentro. El hallazgo que tuvo lugar el domingo contribuye en esta teoría, aunque aún no fue descartada la posibilidad de un homicidio. Todavía no se terminaron de realizar la totalidad de las pericias, mientras los restos son trasladados a la Morgue Judicial, lugar donde los familiares pudieron reconocer al joven.

dia o noche