“Me quiso inyectar”: Los audios de la fisicoculturista argentina encontrada sin vida en Brasil

Luego de recibir los resultados de la autopsia y que se determine su muerte natural, salen a la luz audios que agrandan las sospechas de homicidio de sus familiares y amigos.

Johana Colla era el nombre de la mujer de 30 años que se encontraba en un Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo en San Pablo y fue encontrada sin vida en la habitación del hotel.

Tras la noticia de “murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”, la madre y la hermana de Colla brindaron unos audios reveladores sobre una situación que la atleta pasaba dentro del hotel. “Se drogo toda la noche, pero non me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar”, decía Johana en el audio que le envió a su hermana, Carmen.

Además, la competidora afirmaba que el hombre había intentado abusar sexualmente de ella mientras estaban en el lugar. “Me quiso inyectar, hay cosas que no van. Me echó la culpa de que le robe pastillas o ampollas. Un pedo tiene este tipo. Le dije: ‘revisa todo porque yo no le robo nada a nada’. Se enojó porque no me quise drogar, yo no me drogo”, relataba Colla en uno de sus audios.

A su vez Gabriel Casado, su entrenador, contó que la joven era una persona sana que se realizaba chequeos médicos de forma constante.

Recuérdese que su madre había dicho que temía por su hija, que sabía que estaba en peligro. “Algo le hicieron, algo le dieron. Tengo dudas sobre su muerte”, decía a la par que agregaba que horas antes había hablado con ella y se encontraba en buen estado.

Tras explicar la forma en la que se enteró de la trágica noticia, Carmen contó sobre las llamadas de su hija llorando debido a los malos tratos que recibía dentro de la organización. “Tenemos la sospecha que alguien le haya hecho algo”, concluía.

JOHANA_COLLA.jpg
dia o noche