Los resultados de la autopsia de la fisicoculturista argentina fallecida en Brasil

La autopsia al cuerpo de Johana Colla, la fisicoculturista que había ido a competir a Brasil a un torneo sudamericano y que el pasado viernes apareció muerta, reveló que la mujer de 30 años falleció de "muerte natural".

“Murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”, se detalló en el informe de la operación de autopsia. El cuerpo de Johana apareció el viernes por la tarde en la habitación del hotel donde se alojaba y el mismo fue reconocido por la supuesta pareja de la joven que estaba con ella en el torneo.

Se confirmó que entre este martes y el miércoles el cuerpo de Colla sería trasladado a la Argentina para que se pueda llevar a cabo su entierro. A pesar de la autopsia, la familia sostiene que detrás hay otra cuestión ya que era una deportista en muy buen estado de salud y que siempre se mostraba “sana, fuerte y alegre”. “Esto no fue una muerte súbita, como están diciendo, porque antes de viajar a San Pablo mi hermana ya me había dicho que había recibido amenazas para que no viajara. ¿De quién? No sé. Pero llamativamente viajó sola, sin su entrenador y sin su sponsor. Nunca viajaba sola y a ella también le sorprendía”, indicó Carmen Colla, hermana mayor de Johana, en declaraciones a la prensa.

Asimismo, la mujer manifestó que en otra oportunidad la subcampeona del torneo la llamó para expresar el momento que había vivido minutos antes. “La organización la ubicó en una habitación de hotel con un hombre, otro competidor, Gabriel Cáseres, que apenas conocía de vista. Parece que este tipo intentó inyectarle alguna droga para dormirla y abusar de ella. Es lo que nos contó Johana desde el hall del hotel, cuando se escapó de esa situación. ¿Cómo se explica?”, expresó con pesar.

dia o noche