Los detalles detrás del femicidio en Tres Lomas

Los hijos de la víctima aseguraron que en el último tiempo la pareja tenía discusiones fuertes con más frecuencia.

La localidad de Tres Lomas no sale de la conmoción luego de que se diera a conocer el femicidio de Mirta Cabrera, la mujer de 57 años que fue asesinada a puñaladas por su esposo. El femicida, identificado como Héctor Mansilla de 63 años, huyó en su auto tras concretar el crimen y se suicidó al chocar a alta velocidad contra un camión en el kilómetro 279 de la Ruta Nacional 33.

Todo ocurrió cerca de las 8:00 de este martes, según los investigadores, quienes pudieron reconstruir las horas previas al fatal desenlace: una pelea y gritos durante la madrugada que dejó intranquilos a los hijos de la víctima.

Cabrera y Mansilla estaban casados desde hacía tres años y vivían juntos. En la parte trasera de la casa viven los hijos de la mujer que, antes de las 6:00 de la mañana, se preocuparon al escuchar una fuerte discusión entre la madre y su esposo.

Los hijos de la víctima aseguraron que en el último tiempo la pareja tenía discusiones fuertes con más frecuencia. Sin embargo, el tono de la pelea fue tan elevado que se acercaron hasta la casa a preguntar qué sucedía. Según fuentes policiales, ella les respondió que estaba todo bien y regresaron a su casa a dormir.

femicidio tres lomas

Un dato clave en el caso es la cámara de seguridad que registró el momento en el que el hombre de 63 años se retiraba de la vivienda a bordo de su Volkswagen Polo con el que tomó la ruta 33 sentido a Bahía Blanca.

 

dia o noche