La música vive la fiebre mundialista: “Nada como ir juntos a Qatar”

Con un emocionante video, la Selección Argentina publicó dentro de su cuenta de Twitter una reversión del clásico de Pappo “Juntos a la par” palpitando el comienzo de la Copa del Mundo, donde solo quedan cinco días para es tan ansiado debut.

Durante la tarde del miércoles 16 de noviembre, unas horas después de la goleada de 5 goles contra 0 de la Selección Argentina hacia el seleccionado de Emiratos Árabes, la cuenta oficial de la Asociación de Futbol Argentino en Twitter publicó un emocionante video que palpita el mundial reversionando las estrofas del icónico tema “Juntos a la par” de Norberto Aníbal Napolitano, Pappo.

“No trates de entender esta canción. Disfrutala”, comparte el video durante los primeros segundos de presentación, dando paso a las estrofas de “Nada como ir juntos a Qatar”. Con un videoclip repleto de imágenes de momentos emblemáticos del futbol argentino, el spot de la AFA comienza mostrando cortos de Diego Armando Maradona en el Mundial de Rusia 2018, la emocionante final victoriosa de la Copa América 2021 y del arquero Sergio Goycochea en Italia 1990, además de diferentes argentinos fanáticos del deporte cantando y, en el caso de un padre junto a su hijo, pegando figuritas del álbum.

th_copy.jpg

“¡Ahora sí! Llegó el momento. ¡Nos vamos a Qatar! ¡Y nada mejor que ir juntos a Qatar!”, festejó la cuenta twittera a las cuatro de la tarde del miércoles, adjuntando el emocionante video que hace un pequeño recorrido histórico de algunos momentos que a más de uno le pondrán la piel de gallina.

Palpitando el inicio de la Copa Mundial, la fiebre mundialista se encuentra más alta que nunca, desde en publicidades y series hasta en la creación de programas de televisión y aperturas de canales de Twitch se trasparenta la ansiedad y emoción que vive cada uno de los argentinos por ver este martes 22 a las 7 de la mañana al conjunto nacional enfrentar a la Selección de Arabia Saudita, encarando una nueva oportunidad de regalarle una alegría al pueblo local.

dia o noche