La corista de Pink Floyd continúa su gira nacional como invitada de The End

La cantante Durga McBroom, que continuó ligada al grupo trabajando con David Gilmour, se encuentra una vez más en Argentina como invitada del grupo tributo , con quien ya se presentó en Rosario y en el porteño teatro Gran Rex.

Durga McBroom, la cantante que desde 1987 fue corista de Pink Floyd y continuó ligada al grupo más allá de su disolución al seguir trabajando junto a David Gilmour, se encuentra una vez más en nuestro país como invitada del grupo tributo The End, con quien ya se presentó en Rosario, en la ciudad de Santa Fe y en el porteño teatro Gran Rex, en donde repetirán mañana.

Los marplatenses están de suerte, porque la recorrida que lleva el nombre “The Pink Floyd Connection”, concluirá el sábado 19 en el Radio City de “La Feliz”, tras un paso por el teatro José Asunción Flores, de Paraguay, el cual se producirá el viernes.

WP5XVG332NBIBF2JD3R7LDKYKQ.jpg

El primer show fue en Rosario, en uno de mis teatros favoritos (El Círculo). ¡Fue maravilloso! La audiencia necesitaba ser engatusada, pero al final teníamos a todos de pie gritando. El segundo show en Buenos Aires tuvo un público que gritaba dese la primera nota. También fue un espectáculo fantástico”, dijo la artista.

Cabe recalcar que, Durga ya es una vieja conocida del público local debido a que desde 2009 se ha convertido en una asidua visitante de la banda argentina considerada una de las mejores a la hora de recrear la música del legendario grupo británico.

dia o noche