Holder es el primer eliminado de la casa de Gran Hermano

El influencer que había entrado a la mansión más famosa de Argentina se despidió del reality tras ser nominado junto a Marcos Ginocchio y Agustin Guardis.

La primera gala de eliminación de Gran Hermano se llevó a uno de los participantes más polémicos del programa, Tomas Holder, en una votación que rompió records. Tras que Alfa Santiago sea salvado por Martina Stewart Usher, Tomás había quedado en placa con Ginocchio y Guardis.

“La pase muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”, decía el fisicoculturista a sus compañeros antes de abandonar la casa.

Las redes sociales se llenaron de memes, volviendo a Tomar Holder tendencia en Twitter rápidamente. Además, el nombre del participante ya estaba siendo nombrado en la plataforma tras que Santiago Maratea le diga a su público que, de llegar a la suma de tres millones de pesos en donaciones, iba a mostrar el mensaje que el influencer le había enviado. “Sos hermoso”, decía el DM del que Maratea hizo burla, dado el personaje que Holder mantiene en redes como, dicho por el mismo, “un tincho medio clasista, homofóbico, típico rugbier”.

 

dia o noche