Falleció el hombre que había sido apuñalado en Villa Urquiza

Se trata del identificado como Juan Ignacio Graña, quien fue la víctima fatal de una discusión vecinal el pasado jueves

Juan Ignacio Graña, el sujeto de 38 años apuñalado el pasado jueves 2 de marzo en la intersección de las calles Olazabal y Pacheco del barrio porteño de Villa Urquiza, falleció esta mañana luego de cinco días de internación en el Hospital Pirovano.

La victima habia sido alojada en el hospital luego de haber sido atacado a puñaladas por dejar su camioneta en la puerta de salida de un garaje en desuso.

Te podria interesar: Rosario: familiares y vecinos del niño asesinado atacaron la vivienda del presunto narco

El agresor en cuestión fue identificado como Pedro B., un joven de 20 años que vive a solo 100 metros de la escena del crimen y fue detenido por la Policía de la Ciudad, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital para evaluarlo.

El atacante continúa detenido, figurando su nombre y apellido en un expediente en manos del profesional Martin Peluso. En una primera versión del hecho se indica que se trata de un paciente psiquiátrico, por lo que el magistrado se encuentra a las expectativas de la constancia de su historia clínica. No obstante, el Cuerpo Médico Forense determinó que el detenido se encuentra en condiciones de declarar. Algunas fuentes cercanas al caso afirman que Pedro B. podria considerarse como ciudadano imputable.

asesino_villa_urquiza.jpg

Hoy, el detenido, cambia su caratula de investigación que originariamente había sido tentativa de homicidio, ya que el deceso de Graña llevaría el caso a un nuevo rumbo.

Fuentes policiales confirmaron que la discusión ocurrió el día jueves 2 de marzo cerca de las 21:20, momento en que Graña, el sujeto de 38 años con domicilio en Vicente López, dejó su camioneta 4×4 , Dodge Ram negra, frente a un estacionamiento en desuso.

Te podria interesar: Asesinaron a un exconvicto en el barrio Parque Las Dalias

Tras entrar en una discusión, el agresor le dijo que debía mover el vehículo porque tapaba una rampa, solicitud que el dueño de la camioneta ignoro siguiendo su camino, aunque cuando ya estaba por irse, el joven lo tomó del brazo y le proporcionó cuatro puñaladas con un cuchillo de, al menos, 30 centímetros de largo.  

Luego de trasladarse en un auto particular hasta el Hospital Pirovano, Graña fue asistido en la guardia, donde se le diagnosticaron multiples heridas de arma blanca en la zona del cuello, dos en las costillas y una en el abdomen. Al ser ingresado al quirófano, la victima perdió uno de sus riñones y su bazo fue comprometido.

“Esta camioneta tiene dueño, el cual fue apuñalado en Pacheco y Olazabal el día 23/23 a las 21 hs. y se encuentra internado en el Hospital Pirovano. En la brevedad será corrido por algún familiar”, anunciaron los vecinos en un cartel que pegaron en el parabrisas del vehículo que quedó varado en la escena del asesinato.  

dia o noche