Critican a Agustín de Gran Hermano por sus dichos sobre Julieta Poggio

Luego de varias semanas en las que se posicionó como uno de los favoritos del público, Agustín Guardis, de Gran Hermano, generó repudio en las redes sociales por sus palabras sobre Julieta Poggio.

Agustín Guardis, oriundo de La Plata, quien se autodenominó “El León” por las estrategias que está poniendo en práctica en el reality, no solo se mostró interesado por la modelo, sino que tiene un plan en caso de que ella no lo corresponda. “Che, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá, boludo. Dios mío, qué ganas de agarrarla así, boludo”, le dijo a Alexis Quiroga cuando estaban solos en la habitación. “Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas“, agregó con énfasis.

gran-hermano-julieta-poggio.jpg

La oleada de comentarios negativos y repudio en redes llegó cuando expuso sus planes: “Se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Me calienta que sea así… No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato. Y si no, no pasa nada. La mando a placa y la mierd… la saco“.

Sus declaraciones se viralizaron y muchos de los usuarios que lo apoyaban se mostraron indignados por la forma en la que habló de una mujer. Por otra parte, cabe recordar que Julieta está de novia y ha dicho en más de una oportunidad que no tiene intenciones de tener un romance con ninguno de sus compañeros. 

dia o noche