Taylor Swift se marchó de Argentina: la artista repitió el protocolo de ingreso y llegó a Ezeiza debajo de un paraguas

Taylor Swift cerró su serie de shows en el estadio Monumental de River Plate después de tres noches imperdibles y prometió que regresará a la Argentina

Después de tres noches llena de música y euforia, Taylor Swift abandono a la Argentina para continuar con su gira internacional con el The Eras Tour. La artista que había llegado al país el pasado miércoles generando una gran expectativa en su amplia base de seguidores, fue vista nuevamente en el aeropuerto de Ezeiza.

Taylor había llegado al país el miércoles con el objetivo de debutar en el estadio Monumental el jueves 9 de noviembre por la noche, en lo que fue una estadía que se extendió hasta el domingo 12. Su llegada estuvo coordinada de un cuidado protocolo de seguridad donde se la pudo ver intentando cubrir tanto su rostro como su cuerpo debajo de una serie de paraguas. En tanto, del mismo modo en el que llegó, tuvo lugar su salida del país durante las primeras horas del lunes 13 de noviembre, luego de compartir su ultimo shows en el predio de Núñez, el cual fue reprogramado por las alertas climáticas que tuvieron lugar el pasado viernes.

Te podria interesar: Eliminatorias Sudamericanas: Lionel Messi se prepara en Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil

Todavía luciendo uno de los “bodysuits” que forman parte de la serie de vestuarios que son utilizados en el The Eras Tour, la estrella se trasladó a Ezeiza acompañada de un gran operativo de seguridad en el que volvió a utilizar la estrategia de los paraguas negros para protegerla de las cámaras de los fotógrafos, que de todas maneras consiguieron algunas imágenes en las que se puede apreciar su figura y vestuario. Así es que, también, se registró que durante todo el trayecto hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, la estrella fue escoltada por unas 8 motos policiales.

Tras compartir el cierre de los shows en el que pudo confirmar su amor por los Swifties de Argentina, agradeciendo su cariño y energía a la hora de presenciar cada uno de sus shows, y disculparse por no haber visitado el país anteriormente, la cantante fue directo hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el mismo baño de la terminal se cambió de ropa, poniéndose unas zapatillas y un jogging con el que finalmente se subió al avión que le llevó directamente a Los Ángeles, saliendo del país el lunes a las 1:40.

Así es que ahora, después de unas micro vacaciones que se tomará la artista, su próximo destino con la gira internacional del The Eras Tour es Brasil, donde se presentará en un total de tres fechas que se distribuirán en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y el Allianz Parque de San Pablo.

dia o noche