Sorpresa de Taylor Swift en ‘1989 (Taylor’s Version)’: estrena la versión de Bad Blood con Kendrick Lamar

Taylor Swift estrenó la reversión de su álbum 1989 y sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de una inédita colaboración.

Las redes sociales son una fiesta total y si hay una anfitriona recurrente de las tendencias de X, antiguo Twitter, es Taylor Swift. Esta vez la artista estadounidense emocionó a sus Swifties con el estreno de ‘1989 (Taylor’s Version)’ y, si esto no era suficiente, compartió una colaboración que nadie esperaba: Bad Blood llegó a protagonizar la versión Deluxe del nuevo álbum de Swift con una colaboración junto a Kendrick Lamar.

Los Swifties se quedaron toda la noche del jueves 26 de octubre y la madrugada del viernes 27 en vela escuchando cada una de las nuevas producciones que Taylor propuso en el reestreno de su álbum que vio la luz por primera vez en su carrera hacia el año 2014. El fandom tenía confirmado que su idola iba a estar lanzando un total de 21 canciones, de las cuales 16 era las viejas conocidas y unas 5 adicionales del ‘From The Vault’.

Te podria interesar: “The Crown”: Netflix estrenó el trailer de la primera parte de la sexta temporada

No obstante, quienes se quedaron disfrutando del material hasta la mañana recibieron una noticia adicional que volvió a crear revolución en X, dado a la propia Taylor compartió en su cuenta oficial de Instagram y Twitter la noticia de que llegaría una versión Deluxe con ‘Bad Blood (Taylor’s Version) featuring Kendrick Lamar’.

“Ver a Kendrick Lamar crear y grabar sus versos en el remix de Bad Blood fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Todavía recuerdo esta colaboración con tanto orgullo y gratitud, por las formas en que Kendrick elevó la canción y la forma en que trata a todos a su alrededor. Cada vez que las multitudes en The Eras Tour cantan su línea ‘you forgive, you forget, but you never let it… go!’, sonrío”, escribió la cantante en sus redes socias respecto a la única colaboración que forma parte de la versión original de 1989.

“La realidad de que Kendrick volviese y regrabase Bad Blood para que yo pudiese reclamar y poseer este trabajo del que estoy tan orgullosa es surrealista y desconcertante para mí. Estoy encantada de decir que Bad Blood Remix (con Kendrick Lamar) está disponible en todas partes en la edición deluxe de 1989”, añadió Taylor emocionada agregando al posteo una fotografía junto al artista.

De momento, no se ha confirmado la fecha de estreno en la que la versión Deluxe de 1989 llegará a las plataformas digitales, pero su estreno sería inminente y Taylor Swift estaría preparada para volver a sorprender a sus seguidores. Además, este anuncio acompaña la teoría de sus Swifties respecto a la existencia de otras colaboraciones en este material, entre las que junto a Lamar acompañarían artistas como Harry Styles, Nicki Minaj, Selena Gomez e incluso Sabrina Carpenter.

dia o noche