El Concert Week llegó a la Argentina y en redes sociales explotaron en su final

El Concert Week terminó luego de haberse extendido del martes 8 al viernes 11 y varios usuarios en redes se vieron descontentos con su participación.

Desde el pasado martes 8 de agosto hasta el viernes 11 del mismo mes las redes sociales se vieron revolucionadas para todos aquellos amantes de los shows musicales de la Argentina, ya que el #DFConcertWeek llegó para enloquecer al país.

El Concert Week es un evento online que les acerca a los fanáticos de la música beneficios imperdibles para conseguir entradas a las noches mágicas de shows nacionales e internacionales más importantes que aguardan en el país. Entre los más esperados de esta ocasión se destacaron Taylor Swift, Red Hot Chilli Peppers, Lollapalooza2024, The Weeknd, Roger Waters, Tan Bionica, David Bisbal, Usted Señalemelo, Danny Ocean, Aitana, Morat, Liam Payne y muchos más.

Te podria interesar:Lionel Messi volvió a brillar en el DRV PNK Stadium y el Inter Miami pasó a semifinales

La convocatoria del Concert Week reúne propuestas sorpresa con capacidades limitadas que se van liberando dia a dia. Por lo que para participar fue clave la participación de los usuarios en redes sociales, destacando Instagram y Twitter, donde DF Entertainment estuve pasando todas las actualizaciones y lanzamientos.

Frente a este contexto, Twitter mantuvo el #DFConcertWeek, allaccess y DFEntertainment entre las tendencias más destacadas de las últimas jornadas, extendiéndose hasta este sábado 12 de agosto, donde los tópicos no paran de ser mencionados por la decepción de algunos fanáticos de la música que no pudieron cumplir con su objetivo de hacerse con una entrada para ver a su artista de preferencia

“#DFConcertWeek” es tendencia de Twitter: ¿Qué dicen?

 


dia o noche