Ciro se presentó en el Amalfitani con Piti Fernández como su invitado especial

El líder de Los Persas convocó al ex guitarrista de Los Piojos para tocar Bicho de Ciudad y Pacifico frente a más de 45 mil personas, ilusionando al público piojoso sobre el regreso de la mítica banda.

Desde antes de comenzar el show los fanáticos de Ciro y Los Persas sabían que el espectáculo que se venía en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield iba a ser totalmente mágico. Fue en este contexto que desde su inicio la banda llenó el escenario de guiños a Los Piojos, incluso el recital comenzó con la canción ‘Balneario de los doctores cortos’ como la inaugural. No obstante, ninguno de los asistentes se esperaba que después de 15 años Ciro se vea invitando a tocar a su ex guitarrista Piti Fernández, quien también se lo conoce por haber sido el creador de la mítica banda de rock.

Luego de interpretar varios hits de Los Piojos, el líder de Los Persas anticipó a su público: “Voy a invitar a un viejo amigo para que cante un tema que él compuso”. Segundos después el estadio se vio impregnado de un gran clima de sorpresa al escucharse en nombre de “Piti Fernández”, con quien Ciro se dispuso a tocar Bicho de Ciudad, uno de los grandes éxitos de Civilización y el viejo integrante de la banda piojosa se adueñó de CABA.

Te podria interesar: Cuándo se entrega el Balón de Oro 2023: la ceremonia podría coronar a un argentino como el jugador del año

Al finalizar su presentación Piti se encargó de mostrar su emoción. “Gracias Ciro, gracias Persas”, dijo apuntando al anfitrión del show, a su manager y a la banda que acompaña al cantante. No obstante, la gente tenía ganas de más y el ex piojoso decidió sumar su guitarra eléctrica para interpretar otro de los hits del último álbum de la banda de Palomar. En este caso fue “Pacifico”, el tema que los piojos cantan con pasión cuando llega la frase de “voy a llevarte en mi” debido a su relación con el vínculo entre los artistas y su gente.  

 

En tanto, las imágenes que se mostraron sobre el show dejaron ver las expresiones de alegría y emoción del público. Los asistentes en el José Amalfitani no paraban de abrazarse y llorar compartiendo sus emociones y es que este encuentro se dio luego de 15 años donde parecía que la banda no iba a reconciliarse jamás y mucho menos mostrarse en un escenario.

“Solo te pido que se vuelvan a juntar”, era el cantico que se escuchaba entre los integrantes del público, que vivieron una noche llena de nostalgia. Así es que ahora todos los que estuvieron presentes en el show creen fielmente en un posible regreso de Los Piojos, dado a que no solo Ciro y Piti volvieron a mostrarse juntos, sino que Micky Rodríguez, Dani Buira y Chucky de Ipola también se encuentran tocando juntos en Ritual 87.

Noticias Relacionadas

dia o noche