Aerosmith: canceló su gira Peace Out

¨Para nuestros fans: Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba. Su médico ha confirmado que además se lesionó la laringe, lo que requiere cuidados continuos", comunicó la banda en redes sociales.

A causa de los problemas vocales que sufre el cantante Steven Tyler, la gira Peace Out de la banda estadounidense que estaba programada para finales de este año se pospuso para 2024.

Lo que comenzó como un sangrado en la garganta evolucionó en una fractura en la laringe, lo que obligó a la banda a tomar medidas para garantizar la salud de su vocalista. El 11 de septiembre ya había reagendado los conciertos de Detroit, Chicago, Washington, Toronto, Raleigh y Cleveland por prescripción médica, pero este viernes el grupo decidió cancelar el tour.

A través de sus redes sociales, la banda hizo un comunicado “Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que pensábamos inicialmente. Su médico ha confirmado que, además del daño a sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”.

También te puede interesar: Bandalos Chinos y Esteman lanzan Mística

En el comunicado también aclararon que las entradas compradas se podrán utilizar para las fechas aún no definidas y que, para aquellos que no puedan asistir a estas, se devolverá el dinero de las mismas.

El impacto en los fanáticos fue duro, ya que estaban a la espera de la despedida de una de las bandas de rock más importantes e icónicas de la historia.

Un poco de Aerosmith

Aerosmith, una de las bandas de rock más icónicas y longevas de la historia, ha dejado una huella indeleble en la escena musical desde su formación en Boston en 1970. Conocidos como los “Bad Boys de Boston”, Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra líder), Brad Whitford (guitarra rítmica), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) han cautivado a audiencias globales con su energía electrizante y sus himnos atemporales.

Aerosmith emergió en la década de 1970 con álbumes como “Toys in the Attic” y “Rocks”. Su distintiva combinación de blues, hard rock y elementos pop los llevó a la fama, y clásicos como “Dream On” y “Sweet Emotion” se convirtieron en hits internacionales.

En la década de 1980, hubo una renovación plasmada en el éxito del álbum “Permanent Vacation” y éxitos como “Dude (Looks Like a Lady)” y “Angel”. La banda demostró su versatilidad al abrazar el fenómeno del rock de esa época sin comprometer su identidad única.

 

dia o noche