Domingo para celebrar el Día del Padre

La costa y los centros comerciales esperan recibir a las familias que quieran celebrar afuera el Día del Padre en Mar del Plata, y crecen las ventas de regalos.

De la mano de las promociones y los descuentos, los comercios de Mar del Plata tuvieron un aumento en las ventas por el Día del Padre.

A pesar del clima inestable de fin de otoño, la costa, los centros comerciales y el Puerto esperan a las familias marplatenses y turistas que quieran salir a festejar el día.

El domingo del Día del Padre ofrecerá un clima destemplado pero sin precipitaciones, que permitirá a marplatenses y turistas que visitan la ciudad este fin de semana largo disfrutar y celebrar el día en familia en la costa, los centros comerciales y corredores gastronómicos.

El paseo costero siempre es un punto muy elegido y visitado, al coincidir el Día del Padre con el movimiento turístico que ofrece este fin de semana largo que se extenderá con los días feriados del próximo fin de semana, que también es largo y lleva 4 días.

turismoxxl_074

En la zona de Güemes, los cafés y restaurantes trabajan en algunos casos con reservas o listas de espera, al igual que en la zona céntrica y algunos locales gastronómicos de la costa para acompañar el festejo del Día del Padre con una vista privilegiada al mar y las playas.

En los restaurantes, muchas mesas luciran una imagen predominantemente familiar con bolsas de regalos entre las sillas. Abrigos, artículos de deporte y perfumes lideraron las ventas este año.

El Puerto de Mar del Plata es otro de los sectores más elegidos por las familias locales y visitantes para aprovechar el domingo.

dia o noche