Cuenta DNI: conocé cómo son los descuentos durante junio en Mar del Plata

Junio comienza con cambios en los beneficios de Cuenta DNI, la aplicación de Banco Provincia que mes a mes renueva sus ofertas.

Junio comienza con cambios en los beneficios de Cuenta DNI, la aplicación de Banco Provincia que mes a mes renueva sus ofertas.

Este sábado continúan los descuentos en carnicerías y granjas de Mar del Plata, cuyos comercios pueden consultarse en el listado oficial de la entidad bancaria.

Carnicerías, granjas y pescaderías: tendrán un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.

A través de la aplicación oficial del programa, disponible para descargar, se puede acceder a un mapa interactivo que aparece en la opción “Comercios Cercanos”.

Allí se puede activar la ubicación de Google o proporcionar una zona específica, a lo que más tarde la pantalla muestra los locales que están por la zona.

También se puede saber qué días de la semana aplican los descuentos en cada comercio adherido a las promociones.

Más beneficios

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.

Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

 

dia o noche