Violencia en la calle: una discusión terminó a los tiros

Ocurrió ayer por la noche en la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano. Tras una discusión, un joven de 24 años recibió dos disparos y terminó internado. 

Las circunstancias de la discusión aún están en investigación por parte de la policía. Es la fiscal Romina Díaz la encargada de llevar adelante el caso por abuso de arma y lesiones. 

El herido fue ingresado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) antes de la una de la madrugada, presenta daño en la mano derecha y en la rodilla izquierda. Un llamado al 911 hizo posible que las fuerzas policiales interceptaran a la camioneta Ford Eco Sport que manejaba un joven de 25 años. Estaba acompañado por tres personas de 20, 24 y 49 años. Se constató que dos de ellos tenían heridas provocadas por arma de fuego y se los trasladó al Higa. 

Los mismos declararon que el conductor se había encontrado con un conocido y, tras discutir, uno de sus acompañantes sacó un arma de fuego con la que los agredió. 

La policía informó que el rodado tenía pedido de captura activo por delito de robo, y que el conductor tenía en su poder más de 67 mil pesos de origen aún desconocido.

 

dia o noche