Un oficial fue denunciado por golpear y encerrar en un calabozo a una mujer y a su hijo

La femenina había ido a reclamar maltratos hacia su hijo de 19 años por parte del mismo hombre de seguridad

Una mujer de 47 años acusó al oficial de la comisaria número seis de agredirla físicamente y llevarla a un calabozo tras realizar un reclamo por el maltrato que recibió su hijo horas antes.

El hecho ocurrió en la madrugada del segundo día de este mes. Todo con el joven que mientras estaba utilizando su bicicleta en las vías del tren, sintió que entre cinco y seis personas comenzaban a correr hacia él, chiflándolo. Cuando paró de pedalear, dos individuos le advirtieron que eran empleados de seguridad y otros dos, antes de hacerlo caer del rodado dejando lastimaduras, como policías.

El chico de 19 años llegó a la comisaria y el policial a cargo lo recibió sentenciando que no iba a hacer nada.  La madre al enterarse de la situación, tras que el joven vuelva a su casa y le cuente, se dirigió ella misma al establecimiento. Al llegar al lugar el oficial le gritó a la mujer y lo golpeó en la cabeza a la par que lo insultaba y escupía para luego esposarlos y encerrarlos en un calabozo.

Tras tres horas y media encerrados los sacaron del lugar y les “inventaron una infracción”. Los otros policías no lograban comprender lo sucedido añadiendo que tenían la intención de salir como testigos de las víctimas.

 La causa fue caratulada con causas por usurpaciones, apremios ilegales, torturas y vejaciones, luego de que la familia se presentara el marte 4 de octubre a hacerse un examen médico en el Instituto de Ciencias Forenses.

comisaria_6.jpg
dia o noche