Tras recibir quejas de vecinos, Mar del Plata suspende sus eventos en el Lima Park

El municipio que integra a la ciudad de Mar del Plata decidió interrumpir los eventos programados en el establecimiento del Lima Park luego de recibir denuncias de los vecinos de la zona por los desmedidos ruidos molestos.

Mar del Plata decidió suspender todos los shows programados que el Lima Park había planeado realizar debido a los numerosos llamados con quejas que los vecinos de la zona sur de la ciudad habían reportado en relación al excesivo ruido de las fiestas.

Desde el Municipio informaron que previamente el establecimiento había sido advertido con sanciones que, al parecer, no fueron cumplidas. Como consecuencia, el gobierno comunal decidió interrumpir dichos eventos priorizando la tranquilidad de los vecinos. “El volumen de la música y los peligros que generaban los eventos en inmediaciones de la avenida Jorge Newbery generó apercibimientos”, justificaron.

LIMA_PARK_EVENTOS_SUSPENDIDOS.jpg

Días atrás, el encargado de la organización de los eventos había sido notificado de las normas que funcionan para la zona sur de Mar del Plata en relación a las fiestas, pidiendo que se respeten con las regulaciones del sonido y ruidos.

En este marco, la fiesta Saona Beach que había sido programada para realizarse este domingo quedó cancelada, a pesar de que el lugar cuente con las habilitaciones requeridas.

De esta manera, el Municipio decidió poner como prioridad el bienestar de los residentes de Mar del Plata, preservando su tranquilidad mientras la ciudad desborda de gente y actividades, intentando equilibrar las actividades turísticas con el descanso de aquellos que viven durante todo el año en “La Feliz”.

dia o noche