Tras la denuncia, Trenes Argentinos modifica la venta de pasajes

Ante las quejas y desconfianza por mal funcionamiento, la Justicia investigará posibles irregularidades en la venta de pasajes. La empresa estatal hizo un descargo al respecto.

Las críticas nacen de las dificultades que manifestaron los usuarios para adquirir los boletos que se liberan cada mes. Luego de la denuncia del ex diputado Juan Aicega, Trenes Argentinos anunció un cambio en el modo de compra.  

La entidad publicó un descargo en sus redes sociales y aclaró que “se puede adquirir un máximo de 8 pasajes por operación. El nombre de quienes viajan tiene que acreditarse con el DNI, que debe coincidir con los datos cargados en el pasaje”.

Sin embargo, se adoptará la confirmación de compra de los pasajes dentro de las 24 horas de efectuada la operación. De no completar con este requisito, la compra se cancelará de forma automática y los boletos se pondrán a la venta nuevamente.

Una modificación en el proceso de compra de pasajes resulta necesaria en respuesta a las quejas de los pasajeros, teniendo en cuenta que en diciembre comienza la temporada de verano y que el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammnes, anunció el lanzamiento del Previaje 4.

 

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