Tragedia en Batán: un infante se encuentra grave tras ser víctima de un incendio provocado por su hermano

El niño de 2 años cuenta con quemadoras en el 63 por ciento de su cuerpo. Su madre se encargó de trasladarlo hacia el Hospital Materno Infantil desde Batán.

Un infante de tan solo dos años de edad lucha por su vida luego de haber sufrido graves quemaduras en un incendio que provocó su propio hermano de 4 en una vivienda que comparten en Batán.

El acontecimiento tuvo lugar durante el mediodía del lunes y la victima menor de edad aún permanece internada en el Hospital Materno Infantil (Hiemi), sitio al que fue trasladada por su madre desde la localidad de Batán. De momento, solo se conoce que el niño cuenta con lesiones provocadas por el fuego en el 63 por ciento de su cuerpo.

Te podría interesar:Mar del Plata: buscan crear el Servicio Alimentario Escolar Municipal

Al respecto, trascendió que el infante permanece alojado en una sala de cuidados intensivos necesitando asistencia mecánica respiratoria, la cual fue puesta desde las 12.40 del día lunes.

hospital_materno_infantil_2.jpg

Al ser notificada del caso, la fiscal Romina Díaz se encargó de comenzar las investigaciones correspondientes, siendo informada permanentemente sobre el estado del niño por el personal policial del Destacamento Hiemi.

En este sentido, las pesquisas comenzaron al mando de bomberos y Policía Científica, quienes trabajan bajo un expediente judicial que contiene la caratula de “Averiguación de ilícito”.

dia o noche