Se celebra el Día del Deportista Marplatense con una jornada abierta y gratuita

Se realizaran clases abiertas, exhibiciones, clínicas y competencias de casi 80 disciplinas.

Este sábado 18 de Marzo, se realizara la celebración del “Día del Deportista Marplatense“. a organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, a través del Ender. 

Se trata de una fecha que  pretende evocar, reconocer y homenajear a los atletas de esta ciudad que representaron al país en los inolvidables Juegos Panamericanos de 1995. Se eligió esta fecha porque gira alrededor del 26 de marzo, fecha de la ceremonia de clausura de aquella cita continental que cambió definitivamente la historia deportiva de Mar del Plata.

El sábado se realizaran  clases abiertas, exhibiciones, clínicas y competencias de casi 80 disciplinas desde  las 9 asta las 17 horas . Se trata de una actividad abierta a todo público, interactiva y que no requiere inscripción previa. Será la décima edición de la fiesta por el Día del Deportista Marplatense.

Te puede interesar:  Comienza el segundo día de la fiesta de la cerveza artesanal en Mar del Plata

futbol_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpeg

Se realizará en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, el  Natatorio “Alberto Zorrilla”, el Estadio Sintético Panamericano de hockey y el Centro Municipal de Hockey, el Velódromo “Julio Polet”, el Polideportivo “Islas Malvinas”, las canchas de tenis, el estadio atlético “Justo Román” y el Patinódromo “Adalberto Lugea”.

Estarán representados: tenis, boxeo, karate, aikido, judo, taekwondo, pádel, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, kendo, básquetbol, zumba, boccia, BMX, equitación, hockey, tejo, bochas, triatlón, atletismo, natación, saltos ornamentales, waterpolo, fútbol 7 paralímpico, ajedrez, remo, surf, tenis de mesa, fútbol 5 ciegos, tenis en silla de ruedas, andinismo, patín carrera, patín artístico, roller hockey, squash, arquería, tiro y rugby.

deporte_copy.jpg

Además, a través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio instalará en el Parque de los Deportes un Punto Verde de recolección de desechos tecnológicos, aceite vegetal usado y eco botellas. Funcionará de 14 a 17 durante este sábado.

En caso de lluvia, el evento se suspende y será reprogramado para el sábado 25 del corriente.

Te puede interesar;  Mar del Plata: ¿Cómo estará el tiempo durante la mañana del sábado?

Noticias Relacionadas

dia o noche