Se arrojo al mar el responsable del asesinato de la mujer encontrada en un pozo ciego

Se trata de Sebastián Cecchetto, cuya camioneta fue encontrada en Miramar.  Persiste la búsqueda del hombre. 

Horas después del  hallazgo del cadáver de Valeria Luján González en el interior del pozo ciego de una casa de Batán,  Sebastián Cecchetto se arrojo al mar en Miramar.

Se trata de la pareja de la joven con quien tenía un hijo de poco más de un año.

Policía de Miramar encontraron una camioneta a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino,  perteneciente al hombre de 46 años, señalado como el autor del femicidio la mujer de 28 años.

Fuentes consultadas por 0223, detallaron que en el lugar se evidencia la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa. 

Actualmente, se realizan una serie de rastrillajes marítimos y terrestres para intentar localizar Cecchetto y confirmar o no la posibilidad del suicidio.

Valeria Luján González se encontraba desaparecida desde el viernes por la tarde. Su papá hizo la denuncia por averiguación de paradero, pero horas después, el mismo encontró a su hija en el pozo ciego de la vivienda en donde vivía con su pareja.

Cecchetto  no se encontraba en el domicilio, sin dejar rastros para poder localizarlo, por lo que se convirtió en el principal sospechoso. Con la posibilidad de suicidio, la  hipótesis del femicidio se termina de confirmar de la peor manera.  

En la causa interviene la fiscal Romina Díaz, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6. Se espera la autopsia. 

Te puede interesar: Caso Lucia Pérez: ya se estableció la fecha para enjuiciamiento de magistrados y funcionarios del primer juicio

mar_copy_copy.jpg
dia o noche