Emiliano ‘Dibu’ Martínez será recibido este martes en Mar del Plata

El primer campeón mundial oriundo de la ciudad de Mar del Plata va a ser esperado por una multitud en el Arena Fest.

Los festejos oficiales por el Mundial de Qatar 2022 tendrán lugar en Mar del Plata el próximo martes 20 de diciembre, cuando el arquero estrella de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, vuelva a su ciudad natal para ser recibido por miles de marplatenses que se acercarán al Arena Fest para agradecerle la alegría que les regaló el portador de la camiseta número 23.

El ansiado acontecimiento aún se encuentra siendo organizado por la municipalidad de General Pueyrredón, quienes esperan dar con una multitud cuando el héroe del equipo nacional llegue al aeropuerto de Camet para ser trasladado hasta el escenario del Arena Fest, ubicado en el Paseo Hermitage.

EMILIANO_DIBU_MARTINEZ_SELECCION_ARGENTINA_copy_copy.jpg

“Dependemos de los horarios de Martínez. La idea es hacer esta fiesta el martes por la tarde. No a la noche por cuestiones de seguridad que hay que contemplar para la desconcentración de miles y miles de personas”, explicaron desde la comuna.

Los organizadores de la recepción anticipan que la llegada del profesional seria el día martes debido a que el miércoles encontrarían difícil planificar la logística de seguridad debido a que se realizará el acto de lanzamiento del Operativo Sol en la ciudad.

ARQUERO_EMILIANO_DIBU_MARTINEZ_MAR_DEL_PLATA_SELECCION_ARGENTINA.jpg

 “Hablamos con Dibu y está mas que feliz por lo vivido y por la posibilidad de encontrarse con los marplatenses que desde acá le hicieron llegar el aliento. En el Arena Fest habrá algunas sorpresas especiales y consideramos que se vivirá una jornada histórica”, agregaron.

De esta manera, y si no aparecen inconvenientes durante los festejos a realizar el lunes en la ciudad de Buenos Aires, este martes Mar del Plata esperará al ídolo del fútbol que fue una pieza clave para la final victoria del campeonato mundial de la Selección Argentina.

dia o noche