El natatorio del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos reabrió sus puertas tras cuatro meses

Durante el tiempo que las instalaciones permanecieron cerradas, se realizaron obras en la pileta semiolímpica y en diferentes espacios del complejo.

El natatorio del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos reabrió este miércoles tras finalización de las obras de arreglo y acondicionamiento en el complejo al que concurren más de 3 mil vecinos.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones mientras niños y niñas realizaban una clase en el agua.

 FnfKnqeX0AEgiMX_1.jpg

Dentro del plan de trabajo que llevó adelante el equipo de infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) -en un plazo de 127 días-, se hicieron reparaciones de pérdidas en los circuitos de agua y canales de desagües perimetrales, como también trabajos de revoque e impermeabilización. Asimismo, se realizó el recambio de baldosas rotas, además de tareas de pintura y carpintería.

Te podría interesar:

La Fragata Libertad: tras ser visitada por unas 90 mil personas se despide de Mar del Plata

A su vez, se llevó a cabo una actualización en la sala de máquinas y se procedió al recambio e instalación de nuevos termotanques.

Además, se ejecutaron acciones de infraestructura en el exterior: reparación de revoques y zócalos, pintura de carpinterías y restauración general de las rejas.

dia o noche