Detuvieron a un cuidacoches que tenía un inhibidor de armas entre sus pertenencias

El hecho tuvo lugar en la intersección de Arenales y Rawson, cuando dos “trapitos” discutían y, al ser notados por la policía, uno de ellos intentó huir.

En la tarde del domingo un cuidacoches de la zona de la Vieja Terminal fue detenido cuando tenia en su poder un inhibidor de alarmas.

El operativo policial fue realizado por el equipo de Control Urbano y algunos efectivos pertenecientes a la comisaria segunda, los cuales llegaron a la intersección de Arenales y Rawson para regular una confrontación de cuidacoches que había sido notificada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Te podria interesar: Detuvieron a un remisero por golpear a un hombre y agredir a una mujer que lo echó del trabajo

Al momento del arribo policial, los investigadores dieron cuenta de que se trataba efectivamente de dos “trapitos”, por lo que comenzaron las tareas de reducción casi al instante. Cuando los implicados notaron las intenciones de los uniformados, uno de ellos intentó huir. Pocos minutos después, descubrieron que poseía un aparato que tiene el objetivo de evitar que se activen las alarmas de los vehículos, del cual no pudo justificar la procedencia.

Notificada del caso, la fiscal Lorena Hirigoyen, solicitó que se secuestre el aparato y dio inicio a una causa judicial con la caratula de “Averiguación de ilícito”.

patrulla-mar-del-plata_3_copy.jpg
dia o noche