Aldosivi: detienen al jefe de la barrabrava por amenazas

Publicado el Viernes, 10 Marzo 2023 14:21
Aldosivi: detienen al jefe de la barrabrava por amenazas Aldosivi: detienen al jefe de la barrabrava por amenazas

En el marco de una serie de allanamientos en los barrios Cerrito Sur, Nuevo Golf, Juramento, San Martín y General Belgrano.

En las ultimas horas, el jefe de la barrabrava de Aldosivi, Luis “El Indio Coman”, fue detenido en el marco de una serie de allanamientos por una  causa de amenazas y robo en el barrio Cerrito Sur. Además  fueron aprehendidos otros cinco hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la fiscal Andrea Gómez. 

La  investigación inicio tras un conflicto vecinal en el barrio Cerrito Sur en el que las víctimas reconocieron que los involucrados eran barrabravas del club Aldosivi, con los que confrontaron tras una serie de disturbios y detonaciones en la puerta de su casa.

Tras esa primera confrontación, el 4 de marzo los acusados amenazaron de muerte a las víctimas y disparado contra su casa y el frente de su comercio. Luego,  prendieron fuego dos vehículos: un Volkswagen Bora negro y un Chevrolet Corsa verde oscuro y, posteriormente, les incendiaron la casa y saquearon el comercio.

La fiscal Gómez inició una investigación por “coacción agravada y robo agravado por su comisión en poblado y en banda” junto al personal de la comisaría quinta. 

El viernes por la madrugada, la Justicia de Garantías aprobó y se hicieran ocho allanamientos coordinados en los barrios Cerrito Sur, Nuevo Golf, Juramento, San Martín y General Belgrano. 

Detenido_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

Te podría interesar: Un ciclista tuvo que ser internado en el HIGA tras ser chocado por un colectivo

En la primer casa allanada, ubicada  en Fleming al 2700, la policía detuvo a Luis “El Indio” Coman, sindicado jefe de la barrabrava de Aldosivi y a una mujer de 41 años. Ademásr fueron secuestrados dos celulares, garrafas, latas de pintura, una vaina servida calibre 9mm, cuatro plantas de Marihuana y un auto Peugeot 308.

En Fleming al 2700 la policía aprehendió a un joven de 23 años y secuestró un celular, seis botellas de aceite, seis gaseosas, 8 kilos azúcar, cuatro paquetes de yerba, 11 helados palito, 11 paquetes de fideos, puré de tomate, una botella de Gancia, botellas vacías cerveza y fernet y dos plantas de marihuana. 

En esa misma cuadra, también se allanó otra vivienda, en la cual fueron identificadas cuatro personas y la policía secuestró 56 envases de cerveza, ocho botellas de gaseosa, un pack de bebida energizante, elementos relacionados a la investigación.

En una vivienda en José Marti al 3300 aprendieron a un hombre de 43 años y se secuestraron más objetos robados: cuatro lámparas LED y tres bolsas de cal marca Cacique. En el allanamiento en Bouchard al 10800 detuvieron a un joven de 26 años e incautaron un celular, un pack de pastillas, dos botellas de fernet, dos bolsas de caramelos de 800 gramos y dos cajas con elementos de limpieza.

En una casa en Azopardo al 10800 la policía aprehendió a un joven de 23 años, mientras que en Puán al 4300 identificaron a una mujer de 23 años y secuestraron elementos de interés para la causa.

La policía también allanó una vivienda en William Morris al 5000, donde aprehendieron a un hombre de 44 años y secuestraron siete plantas de marihuana y 16 celulares.

Los detenidos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, y la  mujer en el Destacamento Femenino. 

Te podría interesar: Detuvieron a un hombre que asaltó a un vecino una escopeta

policia-mardel_copy_copy_copy.jpg

 

 

 

Modificado por última vez el Viernes, 10 Marzo 2023 15:33
  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche