“Un hombre con serios problemas”: Trump responde a las críticas por cenar con Kanye West

Luego de ser duramente criticado, el expresidente estadounidense aumenta sus esfuerzos por distanciarse del rapero tras mantener una reunión en Mar-a-Lago

Donald Trump busca separarse del polémico rapero Kanye West, luego de ser duramente criticado por mantener una cena con el artista y un supremacista blanco.

Trump, actual aspirante a la candidatura republicana por las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024, confirmó su cena con la estrella en su residencia en Florida, provocando una lluvia de críticas por parte de la Casa Blanca y sus propios compañeros republicanos. El ex marido de Kim Kardashian, ha estado en el ojo mediático por sus recientes declaraciones antisemitas enviadas desde su cuenta de Twitter.

El exmandatario difundió un comunicado en Truth Social, donde expresó que la reunión había sido un intento de ayuda a un “hombre con serios problemas, que casualmente es negro”, explicando que la solicitud del encuentro había sido de parte del rapero y que él había aceptado para poder darle un “consejo muy necesario”.

TRUMP_Y_KANYE.jpg

De igual manera, aclaró que las condiciones que habían marcado para la reunión no fueron cumplidas, expresando que el artista apareció sorpresivamente junto a Nick Fuentes, el streamer estadounidense de extrema derecha y nacionalista blanco. “Aparece con tres personas, dos de las cuales no conocía, el otro un político que no he visto en años”, explicó.

“Le dije que no se postule para un cargo porque es una pérdida total de tiempo. No puede ganar. ¡Las noticias falsas se volvieron LOCAS!”, aseguró.

De esta manera, West había subido un video donde detallaba lo ocurrido en su cena con el ex presidente. “Creo que lo que más perturbó a Trump fue que yo le pidiera que fuera mi vicepresidente”, contó  

dia o noche