Ricky Martin demandará a su sobrino por 20 millones de dólares

El cantante asegura que el acusado, Dennis Yadiel Sánchez, intentó extorsionarlo y dañó su imagen cuando lo denunció públicamente por abuso y violencia doméstica.

Ricky Martin sufrió en los últimos meses por culpa de la demanda de abuso interpuesta por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, que le obligó a sentarse frente a un juez para defender su honor el pasado mes de julio.

A pesar de que había dejado entrever que no iba a tomar ninguna medida al respecto, después de que el joven retirara la orden de restricción en su contra, el intérprete cambió de opinión cuando se dio cuenta de que el conflicto no había terminado y podía escalar. Además, la acción de Dennis hizo sentir “inseguros” a la familia del cantante por lo que han pedido al juez que el demandado se abstenga de tener comunicación con Ricky y su familia.

“Que se le ordene al demandado abstenerse inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”, expone la solicitud por extorsión, daños y perjuicios. Además, le pidió a la corte que el demandado le pague intereses, costas y los honorarios de su abogado.

 

 

dia o noche