La colección de joyas Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres más famosas del mundo y su influencia ha llegado a niveles inconmensurables. Tras el estreno de su serie biográfica, que se ha colado dentro del top 10 mundial en la plataforma de Netflix, Georgina se ha convertido en el centro de atención mediática tanto por su estilo de vida millonario como por su afición a la moda. En el documental, la mujer del futbolista muestra entre sus objetos más preciados, su enorme colección de joyas, que ha impactado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres más famosas del mundo y su influencia ha llegado a niveles inconmensurables. Tras el estreno de su serie biográfica, que se ha colado dentro del top 10 mundial en la plataforma de Netflix, Georgina se ha convertido en el centro de atención mediática tanto por su estilo de vida millonario como por su afición a la moda. En el documental, la mujer del futbolista muestra entre sus objetos más preciados, su enorme colección de joyas, que ha impactado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

En “Soy Georgina”, la serie de Netflix que alcanzó el éxito en el 2022, se muestra las numerosas joyas que lucen Georgina y Cristiano en diversos eventos públicos. Esto ha provocado que un experto en joyería como Steven Stone tasase su enorme y preciada colección.

JT74VE3GNVCIHANFO26GJYT3PI.jpg

La influencer exhibe habitualmente algunas de sus joyas en sus redes sociales, con sus atuendos más elegantes y sofisticados. Su conjunto de joyas de diamante ronda los 3,2 millones de euros, entre un collar, pendientes y un anillo; y a ello habría que sumarle un brazalete de alrededor de 895.000 euros, llegando a alcanzar los 4 millones de euros en accesorios.

Dentro de su alhajero también mostró un anillo de compromiso de 716.000 euros, un anillo de diamantes Marquesa de siete quilates de 238.000 euros, otro anillo de diamante de 10 quilates por 358.000 euros, un reloj Patek Philippe de 39.000 euros y unos pendientes de zafiro de 219.000 euros.

Además, dio a conocer otro anillo de zafiro de casi 300.000 euros, grandes pendientes de diamantes de 167.000 euros, una pulsera de línea de diamantes de casi 30.000 euros y otros pendientes que usó en el Festival de Cine de Cannes (casi 30.000 euros). Georgina Rodríguez también nos ha mostrado unos anillos de apilamiento de 45.000 euros, y unos pendientes de flores y diamantes por 107.000 euros.

dia o noche