El presidente de Siria viajó a Moscú para reunirse con Vladimir Putin

Al mismo tiempo, el Kremlin intensifica sus esfuerzos por restablecer los lazos entre Turquía y Siria. La visita de Bachar al Asad se produce en el aniversario del levantamiento que desembocó en la guerra civil hace 12 años en Siria.

El presidente de Siria, Bachar al Asad, viajó a Moscú para reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin; mientras el Kremlin intensifica sus esfuerzos por restablecer los lazos entre Turquía y Siria.

La visita de Asad se produce en el aniversario del levantamiento que desembocó la guerra civil hace 12 años en Siria. Desde entonces, cerca de medio millón de personas han muerto y casi la mitad de la población del país ha tenido que abandonar sus hogares.

FUHRDHH627NXHOX2EIYFEXYWOE.jpg

Asad fue recibido por el representante especial de Putin para Oriente Próximo, Mijaíl Bogdánov, en el aeropuerto internacional moscovita de Vnúkovo.

Te podria interesar:

Guerra en Ucrania: Polonia enviará cuatro aviones de combate

Según un comunicado del Kremlin, en el orden del día figurará “el desarrollo de la cooperación ruso-siria en los ámbitos político, comercial, económico y humanitario, así como las perspectivas de una solución global de la situación en Siria y su entorno”.

dia o noche