Bruce Willis redactó su testamento: Demi Moore y sus hijas quedaron en desventaja

El actor de “Duro de matar”, Bruce Willis, volvió a modificar su testamento dejando una fortuna de 250 millones de dólares repartida entre su familia.

El estado de la salud de Bruce Willis no hace más que preocupar a su familia y allegados. Ahora, con el diagnostico de afasia que no da descanso, el reconocido actor actualizó su testamento repartiendo su patrimonio de 250 millones de dólares entre toda su familia.

Según información de un medio cercano a Hollywood, las hijas de la actriz Demi Moore, ex pareja del protagonista de Red, recibirán una porción más pequeña de lo que llegará a manos de su actual esposa y sus hijas más pequeñas.

DEMI_MOORE_BRUCE_WILLIS.jpg

Radar Online, medio que había dado la primicia sobre la desmejoría en la salud de Willis, aseguró que Rumer, Scout y Tallulah van a ser dueños de 1 millón de dólares, mientras que las menores Mabel y Evelyn recibirán lo que resta junto a su madre.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tuvieron lo mejor de lo que pudo ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas”, justificó una fuente cercana al actor. “Bruce cree que Demi tiene 200 millones de dólares que siempre estarán ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, añadió explicando que la fortuna de la madre de sus hijos había sido un factor determinante a la hora de dividir el dinero.  

dia o noche