Britney Spears cumple 41 años: la “Princesa del pop”, la batalla legal con su familia y un ícono de los 2000

Sin dudas Britney Spears es una de las cantantes más reconocidas y legendarias de las últimas décadas. Saltó al estrellato desde temprana edad y, con sus altos y bajos, continúa siendo un ícono del pop que ha trascendido generaciones. 

Britney Spears cumple 41 años con energías renovadas tras la batalla judicial y el movimiento #FreeBritney que logró quitarle su tutela a su padre, James Spears, quien durante años manejó la fortuna de su hija y tomó cualquier decisión por ella. Después de 13 años, este es el segundo cumpleaños que podrá pasar completamente libre. La vida de una de las cantantes y actrices más reconocidas y amadas del mundo. 

Enemistada con su familia, Britney ha señalado en muchas oportunidades a sus padres y a su hermana, la también actriz Jamie Lynn Spears, por los difíciles momentos por los que ha pasado a lo largo de su vida. Sin embargo, a pesar de todo, ha dejado atrás su pasado y hoy está feliz y recientemente casada con el bailarín Sam Asghari. Al mismo tiempo, en varias oportunidades ha anunciado que se encuentra preparada para volver con todo a su carrera musical

britney-sprears-99.jpg

Recordemos que con tan solo 17 años Britney ya era mundalmente famosa y con una canción que dominó el puesto 1 en charts internacionales, Baby One More Time. En ese momento también debió de atravesar la sexualización por parte de los medios de comunicación y la avasallante industria musical. Otra de las difíciles situaciones que tuvo que atravesar fue su ruptura con el artista Justin Timberlake, quien dijo públicamente que habían tenido relaciones sexuales y que ella “rompió su corazón”, circunstancia por la que Britney fue asediada y juzgada por la prensa y el público cuando era tan solo una adolescente. 

justin-timberlake-y-britney-spears.jpeg

La presión, el alcohol y las adicciones, sus conflictos familiares y la depresión desembocaron en una profunda crisis que derivó en que en 2007 se rapara la cabeza y protagonizara el episodio de violencia en el cual dañó un automóvil con un paraguas. 

Hoy en día Britney Spears ha sabido sobrellevar y enfrentar todos los problemas del pasado para pararse ante la mirada del mundo para reactivar su carrera profesional, como ya hizo con el estreno de Hold me Closer, junto a Elton John

 

 

dia o noche