Benedict Cumberbatch deja Argentina luego de recorrerla por varias semanas

El intérprete de Doctor Strange había estado en el país junto a su familia la segunda mitad de septiembre

El actor fue visto el lunes por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza abandonando Argentina, acompañado de su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos Hal, Finn y Christopher, quienes se dirigían a Londres.

La presencia de Cumberbatch había sido descubierta de casualidad por una usuaria de Twitter que lo encontró en una plaza de Palermo y decidió subir una foto a su perfil. Se supo que el motivo de su estadía fue que su mujer se iba a encargar de dirigir Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul en la semana del 27 de septiembre y el 2 de octubre, en el emblemático Teatro Colon.

CUMBERBATCH_copy.jpg

La foto había sido subida el 17 de septiembre, donde la consumidora de la red social incluía un texto explicando que había podido hablar con él debido a que su esposa utiliza el español.   

Benedict y sus hijos fueron vistos en numerosas ocasiones debido a que Hunter se encontraba ensayando para la obra a su cargo. Presentación que luego fue vista por el actor desde un costado de la sala, que intentó no ser visto, pero de igual manera tuvo que ser retirado del lugar en una camioneta y llevado hacia el hotel.

Días más tarde se los vio dirigirse al sur, en un avión privado que había salido desde el aeropuerto de San Fernando, para recorrer la hermosa Patagonia Argentina.

 

dia o noche