Ariana Grande envió regalos de Navidad para niños internados en hospitales de Manchester

La exitosa cantante del momento, Ariana Grande, tiene una relación estrella con la ciudad consecuencia del atentado que sufrió en su concierto en 2017.

Ariana Grande se encargó de mimar a los niños que se encontraban hospitalizados durante la Navidad en Manchester, intentando darle un poco de alegría a la festividad dentro de las paredes de los cuartos del nosocomio.

Dada la estrecha relación que une a la cantante pop con la ciudad luego del atentado a su concierto en 2017, estos gestos suelen ser habituales y, aunque ella misma no había dicho nada, fue la cuenta oficial de Twitter de Royal Manchester Children’s Hospital quien hizo público el afecto de Grande. “Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”, compartió el usuario oficial agradeciendo a la artista.

La cuenta publicó imágenes de los regalos que la joven de 29 años envió el domingo para los hospitales de Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.

El atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

El 22 de mayo de 2017 una explosión en el show de Ariana Grande marcó un antes y un después en su carrera musical. Durante el final de un concierto de la gira de Dangerous Woman Tour en la ciudad de Manchester, Reino unido, la detonación de un artefacto explosivo improvisado en un ataque suicida sorprendió a todos sus fanáticos y a la misma cantante.

Siendo el ataque más mortífero desde el atentado del 7 de julio de 2005 en Londres, la explosión que ocurrió en el área del vestíbulo fuera del Manchester Arena dejó un saldo de 23 personas muertas, incluyendo el mismo atacante suicida, además de 116 heridos.

ARIANA_GRANDE_MANCHESTER_copy.jpg
dia o noche