Un cambio de planes descolocó a los participantes y MasterChef Argentina ya tiene a sus tres semifinalistas

El próximo lunes 7 de agosto los últimos tres concursantes del reality se enfrentarán en las cocinas de MasterChef Argentina por el gran premio final.

MasterChef Argentina vivió una de las más duras galas de eliminación en la noche del domingo 30 de julio, que después de dejar a los participantes repletos de sudor y luchando con su propia exigencia, despidió a Antonio López. El joven oriundo de Salta se vio descolocado desde el momento en que el trio de jurados decidió modificar las reglas del desempate por las estrellas y no pudo volver a eje.

De este modo, la audiencia de Telefe ya conoce el nombre de los finalistas de MasterChef Argentina: Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo y Estefanía Herlein. Los mismos se preparan para competir el próximo lunes 7 de agosto por el gran premio de 10 millones de pesos.

Te podria interesar:Travis Scott se burló de Timotheé Chalamet por salir con Kylie Jenner

Ocurrio que Damian Betular, German Martitegui y Donato De Santis decidieron proponerle a sus participantes una nueva dinámica de desempate de estrellas, un drástico cambio que los concursantes no tenían previsto. “Como ustedes saben, cuando llegamos al domingo, a la gala de eliminación con un empate de estrellas, se hace un desempate. El que gana el desempate sube al balcón. Pero esta noche, va a ser diferente”, inicio explicando el pastelero.

“Esta noche nosotros vamos a pasar por sus estaciones y vamos a ir probando lo que están cocinando”, siguió Donato y cerró German: “Si encontramos un plato que está muy bien encaminado en sabor, técnica y tiene todo perfecto, ese va a ser seleccionado y va a subir directamente al balcón. Por supuesto, se va a convertir en el primer semifinalista de MasterChef”.

En este sentido, algunos errores de sus compañeros terminaron dejando a Rodolfo como el primero de los participantes de la gran final. Por su parte, de cara a la consigna de eliminación, el joven salteño no pudo superar a Estefanía y Rodrigo, abandonando así las cocinas de MasterChef y con ellas su sueño de convertirse en el mejor cocinero amateur del país.

“Voy a tratar de no pensar, lo que está pensando un país entero, lo que está pensando Salta y tu familia, pero en todo esto, me ilumina el camino que tuviste de cuando entraste a la persona que sos ahora. Sos capaz de luchar y por tratar de transmitir lo que a vos te gusta”, compartió el cocinero italiano en la despedida de Antonio.

En su turno, conmovido, Antonio agradeció: “Me voy muy feliz, lo que hizo este programa conmigo no lo voy a olvidar, sacó de mí algo que ni yo conocía. Me voy 100 % cambiado, voy a trabajar, quiero estudiar, quiero salir adelante y no me voy a quedar acá. Yo ya cumplí un sueño y muchísimas gracias a todos por haberme recibido”. Segundos después la conductora Wanda Nara rompió en llanto, terminando por abrazar al ahora ex participante

dia o noche