Thelma Fardin habló sobre el resultado de las Elecciones 2023: “Me quieren exiliada”

La actriz Thelma Fardín compartió su reflexión sobre el futuro de la Argentina de cara a la llegada de Javier Milei a la Presidencia de la Nación.

En las últimas horas, la actriz Thelma Fardín se sumó a la serie de figuras del espectáculo que decidieron salir a hablar sobre su postura de cara al resultado de las elecciones de segunda vuelta por la presidencia de la Nación en Argentina. En su cuenta de Instagram la ex Patito Feo decidió reflexionar sobre los nuevos tiempos que se vendrán desde el próximo 10 de diciembre, cuando Javier Milei se adueñe de la Casa Rosada.

“Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables”, escribió la actriz que acompañó el mensaje con la obra “El héroe” de la artista Marina Abramović. Y siguió: “Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo y porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver”.

Te podria interesar: Estudiantes de la Plata aplastó a Boca Juniors y se convirtió en el primer finalista de la Copa Argentina

En este sentido, la actriz hizo un llamado a la memoria de sus seguidores, a quienes les pidió que recuerden las promesas que el flamante presidente electo realizó en los últimos días: “Recordemos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud, y el cuidado de nuestros abuelos”.

“Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde, se terminen. La violencia jamás es la salida. El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia. Por eso, hay que respetar la inteligencia de los pueblos, y el pueblo eligió este camino”, reflexionó. En la misma línea, cerró: “Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que la gente me tome bronca. Jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares. No cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son”.

Thelma Fardin reflexionó sobre la victoria de Javier Milei: enojo en X

 


 

dia o noche