Tamara Báez publicó el número de L-Gante: “Los turros cuidan a su familia”

La ex pareja del cantante de cumbia expresó su enojo tras que hiciera público su número de teléfono y no dejara de recibir llamados

“No aparece nunca y cuando aparece publica mí número”, dijo Tamara Báez, ex pareja de L-Gante con quien tienen una hija en común y al parecer, volvieron a tener un crisis luego que el cantante de cumbia hiciera público su número de teléfono.

La influencer comenzó una serie de preguntas y respuestas junto con sus seguidores y una de sus fanáticas le pidió una imagen de ella junto a L-Gante, a lo que ella respondió: “No tengo idea donde andará. Pero si lo tienen secuestrado avisen, así ve un rato a la hija”.

Al parecer el cantante estuvo atento a la actividad de la madre de su hija por lo que tomó una actitud deploranle. Publicó el número de celular de Báez en Facebook y la gente la empezó a llamar. “Bien de wachín publicar mi número. Muy de turro no es eso, faltan clases creo. No me llamen más por favor. Jami está durmiendo, mañana cambio el chip”, expresó Báez.

“No aparece nunca y cuando aparece publica mí número, ¿qué le pasa a este pibe? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estas enfiestando, tomátela”, expresó enojada la joven que no se quedó atrás y le pagó con la misma moneda: filtró el número de L-Gante.

lg.png

El enojo final tuvo que ver porque mientras ella le reclamaba en redes que le había molestado lo del celular, él publicó una foto en una limusina con muchas mujeres. “Un turro no presume que anda con minas si sabemos qué hace tres años atrás, las mismas pibas con las que estás ahora te veían, se cruzaban de vereda. No me hagas enojar Elián, las cosas como son. Mucha gira te está haciendo mal, papá”, sentenció.

Tamara comenzó a recibir llamados de desconocidos. “No me llamen más por favor. Jami está durmiendo. ¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia. Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal”, expresó furiosa.

“¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”, exclamó.

A mediados del año pasado, la pareja se separó quedando la hija de ambos, Jamaica, al cuidado de su madre, tras algunos cortocircuitos que pasó la relación. Si bien durante el verano y en las últimas semanas ambos se volvieron a mostrar con buena relación desde las redes, la influencer contó cómo siguió su vida sentimental tras la ruptura con cantante de cumbia 420.

dia o noche