Sol Pérez: “Me lastima y se me va a romper”

La modelo está a pocos meses de contraer matrimonio con su novio Guido Mazzoni, sin embargo, tiene un problema que no la deja estar tranquila

Sol Pérez se encuentra atravesando un gran año laboral tras su participación como panelista en el debate de Gran Hermano, consagrarse ganadora del Challenge Argentina, sin embargo, aseguró que su mayor problema actual, en la víspera de su boda con Guido Mazzoni, es el poder utilizar el anillo de compromiso.

“Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto, porque no lo tengo hace rato”, dijo Sol ante la consulta de los seguidores que están en cada detalle del día a día de la modelo. Entonces, la modelo aclaró el motivo que le impide lucir la hermosa joya.

“Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me lastima y se me va a romper. Guido gastó, realmente, demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar”, aseguró Pérez, quien a principios de abril sorprendió a sus seguidores con los resultados en sus glúteos tras años de trabajo y entrenamiento constante.

“Ni yo me creo ese ‘emoji de durazno’ (emulando un trasero), estoy así ‘emoji de sorprendida’”, dijo sol junto con un video e imagen del cambio en su cuerpo.

sp.png

La preocupación para la ex “chica del clima” se basa por lo que pasará más adelante, cuando su flamante marido le entregue la alianza definitiva: “No sé cómo voy a hacer con el anillo real de casamiento, porque no hay forma… Prefiero tatuarme el dedo, porque realmente no puedo tener un anillo, se me pierde”.

Pérez agregó que el anillo que su novio le entregó en su romántica propuesta en medio del mar quedó archivado cuando empezó a competir en el reality de pruebas físicas. “Me lo saqué para The Challenge porque sabía que los desafíos iban a ser muy fuertes y sabía que tenía muchas posibilidades de perderlo”.

“Lo amo con todo mi corazón, es hermosísimo, pero no va con mi vida de deporte”, cerró Sol, feliz con el símbolo de compromiso y amor que eligió su novio para ella, pero consciente de que no coincide con su ritmo y sus actividades.

dia o noche