Rompió el silencio una de las cirujanas que trabaja con Aníbal Lotocki

Silvina Fernández declaró como médica arrepentida en cotnra de Aníbal Lotocki en el amrco de la causa sobre la muerte de Cristian Zárate.

Casi seis meses pasaron desde que Aníbal Lotocki fue detenido ya que la justicia dictaminó la prisión preventiva dentro del marco de la causa por la que se lo investiga por “homicidio con dolo eventual”, relacionado con la muerte de Cristian Zárate el 15 de abril de 2021.

Recientemente una médica declaró como arrepentida.

Silvina Fernández trabajó en la clínica de Aníbal Lotocki y se refirió a la causa de la muerte de Cristian Zárate. La profesional brindó declaración como arrepentida y arremetió contra el cirujano:

“Estaba imputada, tenía que declarar. Esto me dejó más tranquila, sobre todo por las víctimas” , señaló.

Rompió el silencio una de las cirujanas que trabaja con Aníbal Lotocki y lo aniquiló: “Un psicópata”

Además comentó que se siente más tranquila “por la esposa, por Cristián y por todos estos tres años que fueron muy duros y largos”, indicó en referencia a Zárate. Además enfatizó en su vínculo con Lotocki:

“Lo conocí ese día, no sabía quien era. Me citaron para hacer controlar un post operatorio y esa fue la única vez que la vi”.

“A Cristian yo lo cuidé en el postoperatorio, era un paciente que le habían hecho múltiples cirugías en una clínica que no estaba habilitada para eso, y pasó una noche estable, pero el día jueves aproximadamente a las nueve de la mañana sufrió una descompensación brusca”, detalló sobre como vio a Zárate.

Además, agregó: “Cristian pasó una noche con dolor y molestias. Tenía mucho relleno en los glúteos, mucha grasa, estaba sentado. Yo ignoraba ese procedimiento. A mí me dijeron que le hicieron algo y no. Se notaba que estaba molesto. Lotocki no lo va a ver. Sube a quirófano y después no sé lo que pasó”.

Silvina Fernández destrozó a Aníbal Lotocki

En la continuidad de su relato, brindó detalles sobre la situación que atravesó Cristian Zárate: “Él quedó con las enfermeras que empezaron a llamar y después bajó otra médica del equipo de Lotocki e intentaron compensarlo, intubarlo y reanimaron pero no se pudo”, finalizó.

Por último, Silvina Fernández se refirió a Aníbal Lotocki y deslizó que “pienso que es un psicópata y un asesino”, cerró

dia o noche