Regresa el Bailando 2023: todos los detalles sobre el debut de Marcelo Tinelli en América

El popular certamen de ShowMatch volverá a la pantalla con su icónica pista de baile desde las 21:45

Esta noche, tras varios retrasos, idas y vueltas y hasta algunas polémicas, Marcelo Tinelli regresará a la televisión argentina con su clásico programa. El Bailando estará debutando con una nueva temporada en la pantalla de América después de cuatro años de descanso. El reality de ShowMatch vuelve a formar parte de la grilla televisiva argentina luego de su última emisión en 2019.

Este lunes 4 de septiembre a partir de las 21:45, Marcelo Tinelli volverá a irrumpir en la noche de miles de argentinos con su clásico “Buenas noches, América”, justo después de que Ángel de Brito de por finalizado su ciclo en LAM. Así, cuando el conductor haga su tradicional entrada será el momento de la gran apertura en vivo, donde se verán las performances de Carolina “Pampita” Ardohain– que regresará como parte del jurado-, Flor Vigna y Paula Chaves. Además, este año el intérprete de la canción que dará comienzo al popular certamen será el icónico Cristian Castro. Incluso, fue el propio Marcelo Tinelli quien anunció su participación: “Qué lujazo, por Dios, que la haga un amigo y una de las grandes estrellas de la canción en el mundo”.

Te podria interesar: La fecha 3 de la Copa de la Liga dejó sorpresas durante el fin de semana: todos los detalles

Al mismo tiempo, como suele presentar Tinelli, habrá humoristas en la escena que formen parte de la performance de apertura. Según informó Ángel De Brito, Freddy Villarreal, Fátima Florez y Roberto Peña fueron los elegidos para dar vida a Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, respectivamente.

En tanto, respecto al comienzo de la competencia, Noelia Pompa, bicampeona del Bailando, será la encargada de abrir la pista. Tomas Holder, Juliana Díaz y Camila Homs fueron los otros participantes convocados a la gala de este lunes.

 

Este año el Bailando tendrá un total de 30 parejas y, a diferencia de ediciones anteriores en los que cada estilo se bailaba por ronda, cada una de ellas completó un formulario en el que seleccionó el ritmo y el orden en que se presentará en pista, al igual que las canciones. En tanto, la producción determinará cuatro ritmos obligatorios que los concursantes deberán preparar sin excepciones.

Así es que en esta temporada el jurado estará integrado por un cuarteto mortal: Ángel De Brito, Pampita, Moria Casan y Marcelo Polino. Además, se anunció un cambio rotundo en el reglamento del certamen y es que no habrá más dueto, por lo que los jueces elegirán a que pareja salvar entre las que consigan menor puntaje hasta que solo queden dos para el voto telefónico.

Otra novedad de la nueva edición vino de la mano de la llamada “La cabina del descargo”, la cual trata de un espacio donde los equipos ingresaran justo después de presentarse en la pista y escuchar su puntaje. Allí podrán analizar y dar su opinión sobre lo sucedido sin ser escuchados por el vivo, sino que por los televidentes, excepto que la producción autorice a Marcelo Tinelli para que este se acerque y le dé un micrófono a quien lo necesito. “La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”, explicó Denise Dumas en “El Debate”, que se emitirá todos los sábados a las 18 y los domingos a las 18.30

dia o noche