Moria Casán habló sobre las críticas que recibió Lali Espósito por sus comentarios tras las PASO

La One insultó a los haters de la cantante con la que lanzó el videoclip de “Quienes Son?” dos semanas atrás.

Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2023 no hicieron más que generar revuelo, sorpresa y polémicas. Esta vez ni siquiera las figuras más importantes del espectáculo en la Argentina quisieron mantenerse callados ni guardar su descontento. En este sentido, Lali Espósito fue una de las primeras artistas en salir a quejarse de la victoria de Javier Milei, líder del partido de La Libertad Avanza, terminando por desatar una guerra con sus votantes, quienes se la agarraron con la cantante y le respondieron con duras criticas sin dejarle un respiro.

Varias figuras salieron a defender a la oriunda de Parque Patricios, ya que comparten la misma postura que ella frente al panorama de la política nacional. Una de ellas fue Moria Casán, quien aprovechó las cámaras que la siguieron en su participación para la fotografía oficial del Bailando 2023 y mandó un contundente mensaje para los haters de su amiga.

Te podria interesar: Un día como hoy: se publica el single “Dancing Queen” de ABBA

Seguida por los noteros de LAM, el programa de América dirigido por Angel de Brito y sus angelitas, la One habló del escandaloso conflicto, que había comenzado con el descargo de Mariana en Twitter donde tras conocer el resultado de las elecciones escribió “Que peligroso. Que triste”. “Me parece un horror, me parece que atrasa. Los que la putearon a Lali Espósito son unos pendejos que la tienen sin depilar. Lali tiene millones y millones de seguidores, nadie la apadrinó, la revienta en todos lados. Para esos decimos fuck quiénes son. Le dedicamos el tema para los haters que lo acabamos de hacer el 26 de julio”, expresó la Diva con su clásico estilo.

Cabe recordar que Moria es también conocida por su estrecha relación con el movimiento del Kirchnerismo, ya que su pareja es Galmarini, quien es pariente de Sergio Massa, el candidato a Presidente de Union por la Patria y actual Ministro de Economia.

No obstante, la cantante no solo recibió apoyo de sus colegas del espectáculo, sino que algunos se pusieron del lado del Diputado y ganador de las PASO. Tal fue el caso de Baby Etchecopar, quien el dialogo con A la Tarde opinó sobre los dichos de Lali: “Cuando uno vota no hay nada peligroso, peligroso es no tener elecciones. Me parece que Lali en lo peligroso le pifió. La dictadura es peligrosa porque no te dejan elegir, pero si te dejan elegir está fenómeno”.

“No la conozco, pero me parece una porquería. Vi un video de Lali con Moria, por lo que hay una tendencia política, hay una preferencia política. El que luchó por la democracia en la época de Alfonsín, sabe lo que cuesta cada elección y las bendiciones que son las elecciones”, dijo Etchecopar.

dia o noche