Los jurados de MasterChef Argentina tomaron una sorpresiva decisión que cambió el rumbo de la competencia

En una noche impecable German Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sorprendieron a los televidentes al optar por no eliminar participantes. La furia estalló en redes sociales.

La 12° gala de eliminación de MasterChef Argentina transcurría con normalidad. Silvana Díaz, Daniela Kompel, Aquiles González Sviatschi, Antonio Lopez y María Sol Ferrero se batían en un duelo cara a cara para ver quién sería el participante que se sacaría el delantal negro para dejarlo sobre su mesa de trabajo y no volver a utilizarlo. No obstante, los planes del jurado no fueron de acuerdo al guion, ya que sorprendieron al decidir que este domingo todos se salvarían de la eliminación.

El ciclo conducido por Wanda Nara fue atravesado por la sorpresiva decisión de Donato De Santis, Damián Betular y German Martitegui, quienes consideraron que los platos presentados por los participantes enviados a la gala de eliminación no presentaron un solo error de cocción.

Te podria interesar:Investigadores ingleses revelan que el cambio climático produce más turbulencias en viajes aéreos

En competencia, los aspirantes a chef tuvieron que poner manos a la obra para preparar un rack de cordero acompañado con una salsa. Así es que los platos “más flojos” fueron los de Daniela y Silvana, aunque tenían mínimos errores. Mientras Kompel preparó unas costillas de cordero en croute, acompañadas con tempura de cebolla de verdeo y ensalada de arroz, recibiendo elogios de parte del jurado, aunque sin olvidarse de criticar la presentación de su plato; Díaz presentaba costillas de cordero con salsa de vino blanco y puré de papas con cabutia con brotes de soja con uvas, sorprendiendo a Martitegui, quien destacó que nunca se le hubiese ocurrido mezclar los brotes con la fruta, pero que aunque el sabor quedó bien había sido cabeza dura respecto a los consejos de los chefs.

Ambas competidoras estuvieron a poco de abandonar el certamen, pero el jurado decidió que las dos merecían avanzar y continuar una semana más en juego. Aunque en el estudio la felicidad era máxima y las caras de los participantes solo reflejaban satisfacción por su labor, en redes sociales no se presentó el mismo clima. Los usuarios fanáticos de MasterChef comenzaron a publicar mensajes furiosos respecto a un posible “acomodo” de Silvana Díaz, lo que ya es una queja recurrente en cada gala.

Así se vivió la gala de eliminación de MasterChef en Twitter

 

dia o noche